miércoles, 13 de mayo de 2015

9° MARATON DE LA CREATIVIDAD

 

                                              
Alianza Francesa de Resistencia
MARATÓN CREATIVA  – 2015
 9º Edición
SÁBADO 16 de MAYO - EN TODO EL PAÍS
 El objetivo de esta iniciativa es propiciar un encuentro de artistas de diversas disciplinas que llevarán adelante el proceso creativo simultáneamente, en un mismo ámbito y en torno a una temática común.
 La inscripción es obligatoria y gratuita
 Puede inscribirse al Maratón de la Creación, todo artista plástico, compositor, artesano, escritor, etc… profesional o aficionado, en forma individual o colectiva.
-           Si se trata de una creación literaria, deberá ser en francés o en castellano.
-          Toda obra puede realizarse en forma individual o colectiva en función de las condiciones de espacio previamente dispuestas por los organizadores.
-           Es posible iniciar una obra y que ésta sea continuada libremente por otros participantes.
-           Los artistas podrán ingresar al Polo creativo para participar del Maratón hasta dos horas después de la hora de inicio fijada.
-          La obra deberá ser terminada durante el transcurso de la maratón en el recinto dispuesto por los organizadores.
-          Todos los elementos (herramientas e insumos) necesarios para la creación deberán ser aportados por el participante autor.
-          Una vez finalizada su obra, el autor puede optar por permanecer acompañando al grupo o retirarse.
-          La Alianza Francesa se reserva el derecho de limitar el número de inscripciones en total y por cada disciplina en función del espacio físico disponible.
Este evento nació por iniciativa de la Alianza Francesa de Bella Vista en 2007; y hasta la fecha se extendió  al resto del país, con gran repercusión!
En 2014, más de 5400 personas acompañaron a los 1161 artistas visitándolos durante el proceso de creación. Una experiencia inolvidable que sumó 310 horas de creación a lo largo y a lo ancho del país. Este año, esperemos ser aún más!

INSCRIPCION: HASTA EL 15 DE MAYO
INFORMACION: ALIANZA FRANCESA – ROQUE S. PEÑA 453                TEL. 4424480 – mail. afresistencia@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario