jueves, 19 de octubre de 2017

Distribución de materiales didácticos


Informamos a los colegas que debido a la gran cantidad de pedidos solicitando la versión digital de los materiales didácticos elaborados por la Dirección de Plurilingüismo, presentados en el marco de la Primera Expolenguas del Chaco, en breve los estaremos socializando.


Director de Educ. Rural, Prof. Rodolfo Correa; Subsecretaria
de Interculturalidad y Plurilingüismo, "Lichi" Mendoza y
 Directora de Educ. Especial, Patricia Herrera


Cabe recordar que el evento se realizó en la Casa de las Culturas el pasado 9 de octubre, en el cual estuvieron presentes los Directores de Educación Rural,  Educación Especial y Nivel Inicial, Director Regional de la Región VIII, Supervisores de escuelas especiales, Directores de escuelas, estudiantes y público en general. 

Los documentos presentados pertenecen a la Serie "Lenguas Extranjeras para contextos diversos" y en esta ocasión se compartieron los cuadernillos para el estudiante y para el docente de Educación Primaria Rural y dos configuraciones de apoyo para la enseñanza de lenguas extranjeras a estudiantes con discapacidad visual y auditiva.

Autoridades ministeriales presentes
Además, más de 600 estudiantes y docentes asistieron a la presentación de los materiales didácticos en el Salón Auditorio y visitaron las exposiciones de las 12 escuelas secundarias que participaron en la Expolenguas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario