viernes, 17 de octubre de 2014

CICLO DE CINE ALEMÁN 2014 " BUSQUEDA DE IDENTIDAD"


CICLO DE CINE ALEMÁN

Los  días jueves 16, 23 y 30 de octubre, de 21 a 23.30, en el cuarto piso de la Casa de las Culturas del Instituto de Cultura del Chaco (Marcelo T. de Alvear y Mitre) se concretará el ciclo de Cine Alemán 2014 denominado Búsqueda de Identidad. La entrada será gratuita. Se proyectarán tres largometrajes subtitulados en español que corresponden a las nuevas películas del cine alemán. El evento es producido por la Casa de las Culturas y el Instituto Alemán de Idioma y Cultura, con el auspicio del Goethe – Instituto Buenos Aires y el Club Alemán Austríaco. 


PROGRAMACIÓN
JUEVES 16El hombre que saltó encima de los coches (Der Mann, der über Autos sprang) (2010).Julian huye de Berlín y emprende un viaje a pie hacia el sur de Alemania. Pronto dejará d
e estar solo en este viaje. Juliane, una joven médico, y Ruth, una ama de casa frustrada, se unirán a él. Al final, el trío tendrá también la compañía del policía Jan. 
Esta road movie para caminantes recorre la tierra de nadie comprendida entre el noroeste y el sureste de Alemania. Al final del viaje todos los participantes habrán cambiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario