viernes, 23 de octubre de 2015

Programa de intercambio de asistentes de idioma Francia-Argentina

Programa de intercambio de asistentes de idioma Francia-Argentina

El Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación (www.me.gob.ar/dnci) coordinan cada año la implementación del intercambio de asistentes de idioma entre ambos países en el marco de un acuerdo bilateral. Este acuerdo permite, anualmente, asignar un número de puestos de asistentes de idioma en función de las necesidades de los establecimientos educativos de los dos países.
A nivel mundial, el organismo encargado de coordinar el programa es el Centro Internacional de Estudios Pedagógicos (www.ciep.fr).
Si querés ser asistente de francés en Argentina, las condiciones y modalidades de participación en el programa se encuentran detalladas en www.ciep.fr/assistants-francais-a-letranger
Si querés ser asistente de idioma español en Francia, el sitio del CIEP www.ciep.frdescribe las modalidades generales del programa. Las condiciones específicas aplicables a los postulantes argentinos están disponible cada año en una convocatoria que se difunde en el mes de octubre.
¡NOVEDAD! PROCESO DE SELECCIÓN 2016-2017
Las condiciones específicas aplicables a los postulantes argentinos se encuentran disponibles en la nueva convocatoria 2016-2017. Para postular, descargue los documentos siguientes:
Fecha límite de recepción de dossiers: viernes 8 de enero de 2016
Programa de Asistente de Idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario